domingo, 1 de junio de 2014

Crónicas de las Jornadas Motiva

Las jornadas de MOTIVA se llevan realizando en Asturias desde hace unos años para aquí. En ella podemos encontrar conferencias de diseñadores españoles, las cuales tocan diferentes ramas del mundo del diseño y de la comunicación visual, ya sea editorial, de identidad, ilustradores, fotográfos.

Dos de los conferenciantes que más me gustaron y con los que realmente disfruté de las charlas fueron Albert Folch, que con sede en barcelona comentó alguna de sus publicaciones editoriales más famosas, todas ellas realmente cuidadas editorialmente y conceptualmente y luego el fotógrafo Chus Antón (con estudios en la Escuela de Arte de Oviedo) que nos habló de su forma de fotografiar a personas, a la moda y de cómo había cambiado su vida desde que salió de Asturias.

La verdad que me llevé un gran sabor de boca de estas dos conferencias. Lo mejor de este año fue el outlet de libros de diseño que se encontraba a la salida del recinto, donde adquirí "COVERS" y "SELECT K" de la editorial BASIC por sólo cinco euros cada uno.

Odiseo, Albert Folch Studio

Chus Antón para Glamour

No hay comentarios:

Publicar un comentario