domingo, 1 de junio de 2014

ESAPA

Hace dos años que entré en ESAPA. Nunca sabría lo que me iba a deparar aquel lugar, y realmente creo que nunca lo sabré.
Cuando me dijeron que había aprobado la prueba yo me encontraba de vacaciones con mis amigas en Mallorca. Recuerdo que estaba tomando una cerveza cerca de la playa con un gorro de paja cuando mi padre me llamó por teléfono y me dijo "Olaya, has sacado un 5,3, eso significa que has aprobado, pero tienes que entrar en la modalidad de Producto" Para ser sincera, no sabía ni lo que era.

Llegó septiembre y empecé 1º de Producto, un montón de caras nuevas, de aulas preciosas, de profesores que más bien parecían amigos, gente con ganas de trabajar, diseño por todos lados (aunque no parasen de repetirnos que no sabíamos lo que eso significaba)
La verdad que pasé un gran año en Producto, aprendí de la calidad de los objetos, de su intencionalidad, de lo importante que era realizar un buen diseño, de la ergonomía, funcionalidad, etc.

Pero realmente eso no era lo que me llenaba del todo, por lo tanto ese mismo año en Junio decidí volver a realizar la prueba de acceso. ¡7,8 amigos! Todo ese tiempo había servido para algo, y este curso en segundo con 14/15 aprobadas puedo decir que ha sido un gran año.
He disfrutado con casi todas las asignaturas, con los proyectos, con las actividades realizadas en el centro, con el cariño de profesores y alumnos, y sobre todo muy contenta de todo lo que he progresado.

Tengo que decir que aunque a veces me queje demasiado y quiera quemar la ESAPA no la cambiaría por nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario